***Disclaimer: texto no apto para resentidos que creen que si nunca limpiaste un baño no viviste. Cada uno se curte como le toca.***
Ayer me teñí (acá y con tintura de 6.90 euros) parte del pelo de fucsia/rosa. creí que iba a ser un asco pero me encanta ahora y a frenchie (me gusta decirle así, es más romántico, más yo) también. I'm happy about that. Y esto puede sonar contradictorio pero I'm also happy I'm growing up & very strong:
-Ayer con tintura en pelo limpié un baño a fondo por primera vez. Aprendí sola, como otras cosas. Tal vez lo hice mal pero quedó bien y I did my very best.
-Ayer también me hice amiga de una amiga de frenchie y amiga de Stefy J (fueron al colegio juntas) y la acompañé a un trámite de inmigrantes en un lugar siniestro pero como no me dejaron entrar con ella salí a caminar (ahí en ese barrio siniestro compré la tintura). Me compré libros en inglés y francés xq a falta de Kindle todo vale. En un momento me senté un segundo en un banquito enfrente de una iglesia moderna y fea; agarré el tel para sacarle una foto (acá todos andan con teléfonos mucho mejores que el mío en la mano y no pasa one, "ne pas le orange") y ¡pum! viene un mendigo sacado, pelado con cicatriz inmensa en la jeta a gritarme de todo y querer robarme o algo porque según su locura "yo le sacaba una foto a él". Whatever. Fue muy violento. Le grité de todo en mi voz más potente y mi castellano más salvaje. Le grité que lo iba a prender fuego si me tocaba y que raje ya de acá y así a los gritos "pelados", potentes y latinos. Era italiano se fue casi llorando back a su spot. Vinieron un francés negro, altísimo y súper elegante y un argie de Jujuy a socorrerme. El francés me invitó un café que no acepté porque no sea cosa.
- Hoy terminé de ordenar todo y vaciar valijas y separar oscuros y claros para lavar (primera cosa que hice por primera vez en mi vida hoy).
Pasa que todo se volvió más caos porque Da Cleaning Lady nos plantó por segundo día consecutivo. Dice que viene el lunes (mas ya no le creo nada). So...
- Hoy saqué la aspiradora y aspiré *toda*, TODA, tout, la casa por primera vez en mi vida. Nunca había usado una de estas aspiradoras (creo). Fue adictivo y odioso como sólo esas cosas pueden serlo. Aspiré hasta mesas y sillones y abajo de todo lo que pude mover. En un rato si veo que es necesario voy por la segunda vuelta.
Aspiré escuchando a Elton John porque amas de casas eran las de antes, las inglesas feas (menos Kate, oh, kate) así que calculo que a este paso tendré los scons y el té listos a las 5 o'clock, O no porque con una chica de pelo fucsia nunca se sabe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario