No compramos nada. Bueno, sólo comida e insumos de ese tipo y un regalo para mi única amiga que apoyó este proyecto: Girl Bond.
Pasamos Navidad solos (Largo et moi), en nuestro mega súper penthouse.
Comimos fideos con salsa Barilla.
Bailamos.
Nos repartimos cientos de miles de regalos que ranqueaban entre los 4 euros y los 4mil.
Inventamos una decoración navideña en siete minutos.
Decoramos el champagne, perdón: "cava", con miles de cintas de colores.
La decoración del champagne, perdón: "cava", luego pasó a un arbolito que inventamos. Mitad judío de mentira (Largo) mitad enemiga de la Navidad más amante de los regalos a.ka. moi. Muy de pobres del que postearé fotos cuando tenga más paciencia o recuerde cómo era ése temita en los blogs y las tenga en la computadora.
Recibimos a mi familia: hermana, madre y ex novio de hermana y les dimos sus regalos. brindamos con ellos que se enamoraron de le penthouse. Ellos viven en un departamento moderno y espléndido como los que tienen los protagonistas de las películas tipo comedias románticas de Hollywood (ej.: uno de los cuartos tiene unas letras lindísimas o "divinas" que dicen SHE). Postearé si quiero y puedo fotos de eso también.
***
El 25 bailamos todo el día y Largo se tomó la hermosa libertad de hacer esto: https://vine.co/v/h9Weht95VOz
***
Dicho todo eso este blog les desea un 2014 lleno de felicidad, buenos augurios, risas, buenos vinos y mejores regalos, mucha coca light y NINGÚN mezquino en sus vidas cotidianas.
***
Amor, belleza y felicidad ahora y siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario